El empresario se alejará del club después de los malos resultados del semestre y ante la llegada de su nuevo programa. “A veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo”, indicó el conductor.
Después de una mala campaña con Diego Dabove en el banco de suplentes, San Lorenzo quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional y de la Copa Sudamericana. Ante la salida del técnico y los malos resultados que azotaron al club de Boedo, Marcelo Tinelli decidió pedir una licencia como presidente del club azulgrana.
“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron”, indicó el conductor de televisión en un comunicado por su cuenta de Twitter.
❤️? pic.twitter.com/xeKDdffFtQ
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 14, 2021
“Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019”, agregó.
La presión de los hinchas se ha llevado todo puesto en el club azulgrana. Primero la salida del técnico, Diego Dabove, que tras no lograr ni clasificar en la Copa Libertadores, ni en la Copa de la Liga Profesional después de perder ante Racing.
El pasado miércoles cayó por 2 a 1 ante Rosario Central, lo que lo dejó absolutamente fuera de la Copa Sudamericana bajo el mando técnico de Leandro “Pipi” Romagnoli y Alberto Acosta. Lo que también tuvo un repudio generalizado en redes sociales por parte de los hinchas y hasta colgando banderas al revés en el estadio.
“En estos nueve años he puesto todo mi amor, cariño, sacrificio, dinero y tiempo para mantener a San Lorenzo siempre en lo más alto. Sin embargo, soy consciente de que el club no puede vivir de los resultados del pasado. Como todo grande exige cada día más. Y mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al club todo lo que requiere este duro momento”, agregó el también presidente de la Liga Profesional que, por ahora, mantendría su cargo.
“Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intente superar este mal momento que nos duele a todos”, cerró.